martes, 30 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS


Mañana es nochevieja, y se acaba el año 2008. Y mañana igual corro la " San Silvestre". El anterior año también la corrí y me dieron una medalla. Os felicito el año a todos. Mis deseos para el 2009 son: Que el Uni y el Oviedo asciendan a 2 división b, que
el Uni "B" no descienda a 1ª Regional, que el Barça gane la Liga, la Copa del Rey y la Champions League y que Alonso gane el Mundial.

lunes, 22 de diciembre de 2008

MASAVEU 5ª JORNADA




Antes de ayer jugamos contra el S. Ignacio en el colegio de ellos. Los goles fueron 2 de Richar, 2 de Diego y uno mío. La verdad es que en todo el año no perdimos ni un partido. Pero nos quedan 2 partidos de la primera vuelta. Y yo llevo 3 goles en 5 partidos.
Martín, un portero, se lesionó en el partido anterior y no jugó. Yo marqué el primer gol en el minuto 5 (aprox.) y como Martín no había llegado, no se lo pude dedicar. Entonces Richar le dedicó su primer gol. Y yo fui capitán porque el viernes 19 cumplí 9 años.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

REAL OVIEDO




El domingo jugamos contra el Real Oviedo. Yo creo que podemos ganarlos, pero ellos van primeros y nosotros cuartos. El Oviedo es mi segundo club preferido después del Uni. Yo, el único partido que quiero que pierda el Oviedo es contra el Uni.
Este verano conocí, en mi segundo año en Fuerteventura, a Aulestia. También conozco a Jaime, Cerve y a Raúl de verlo en el C.A.U.
Todos los veranos voy al campus en el Requexón.
¡Vamos Uni!¡Força Uni!