domingo, 28 de junio de 2009

NUEVOS FICHAJES Y DESPEDIDAS

Por ahora, ya tenemos tres fichajes: El de Alberto y el de Pedro (ambos del Llanes Urbania). Y el de Prendes, que no es una cara nueva, sino una cara bastante conocida porque jugó el último año que estuvimos en 2º B. Y viene del C.D. Ceares. Las despedidas que conozco son: Javi Porrón que se va a Madrid a estudiar, y creo que su nuevo club es el Móstoles, el equipo del pueblo natal de Iker Casillas. Otra es la de Alfonso Artabe, que se va al Real Oviedo Vetusta, y la próxima temporada jugará contra el Uni "B" en preferente. Y la última es la de Jorge Ordóñez, que me parece que deja el fútbol.

jueves, 25 de junio de 2009

PRUEBAS PARA ENTRAR EN EL EQUIPO DE FÚTBOL - SALA

Los días 23, 24 y 25 de junio se disputan las pruebas del equipo de fut-sal en el polideportivo del C.A.U. Aunque no jueguen los partidos en este polideportivo, (los juegan en el poli sur de Mieres) las pruebas se hacen en el poli del C.A.U. Oviedo. Las gradas permanecen cerradas con llave, pero si alguien quiere ver las pruebas desde la grada, puede peder la llave en consejería.

lunes, 8 de junio de 2009

ORENSE 2- UNI 1


¡Madre mía, que buen resultado! Ésta eliminatoria está tan fácil como la del Portu, porque ganando ya nos clasificamos, aunque sea por la mínima. Alineaciones: Uni: 1 Chema, 2 Quinos (C), 3 Fofi, 4 Beni, 5 Jorge Ordoñez, 6 Jabu, 7 Pablo, 8 Xóse, 9 Juan Sánchez, 10 Robert y 11 Jóse Viña. C.D. Orense: 1 Berto, 2 Seoane, 3 Alex, 4 Josu, 5 Alex, 6 Toni, 7 Seangines, 8 Rafa, 9 Martín, 10 Moisés y 11 Arenas. Árbitro: Fernando Román Róman del comité castellano-leonés. Bueno, jugaremos el sábado por la tarde a las 7 de la tarde, a por el Orense!!!!!!!!!!!!

martes, 2 de junio de 2009

UNI 4-PORTU 1


El domingo por la mañana ganamos 4-1 al Club Portugalete. Todavía nos quedan 2 semanas para el tercer sorteo que ese es el definitivo. Adolfo, en la rueda de prensa tuvo razón: -Si nos toca un rival lejano, que sea de las islas-. Bueno a caldo perejil, porque para poner cosas que no van sobre el partido merece no ponerlas. Las alineaciones son: Portu: 13 Borja Esteban, 15 Goiria, 3 Galder, 4 Iker León, 5 Santi Velles, 24 Joseba Iglesias, 20 Imanol, 8 Vidal, 11 Edu Muñoz, 17 Alberto y 18 Mario. Uni: 1 Chema, 2 Quinos (C), 3 Fofi, 4 Beni, 5 Jorge, 6 Jabu, 7 Pablo, 8 Xose, 9 Juan Sánchez, 10 Robert y 11 Jose Viña. El árbitro: El gallego Manuel Vidal Araujo (2) Asistido por Antonio Loira Rodríguez (3) y Agustín Pontevedra Riverio (1). Sin duda el mejor gol el de falta que lo marcó Xose o Jose Viña. En la segunda ronda nos mediremos al Orense que el año pasado eliminó al Tuilla en una semifinal de la Copa Federaciones.
El estadio estuvo lleno y para no ser tan serio pongo que llevé un bombo, pegatinas, globos y Champi, que se agotó enseguida.