sábado, 27 de septiembre de 2008

TUILLA


Mañana nos visita el C.D Tuilla. La temporada pasada me gustaba cómo jugaba y cómo animaban los Dinamiteros. Cuando fui con el Uni al Candín ese campo era guapísimo sólo que era estrechísimo. Yo conocí al Uni gracias a Hermes. Yo conocí a Hermes porque mi padre se llama igual. Hermes es un chaval de 22 o 23 años. Es del Barça cómo yo. En la temporada 05-06 empecé a seguir al Uni, y en la temporada 05-06 me hice recogepelotas. Bueno mañana si alguien quiere estar con nosotros estamos en la grada cubierta donde la placa que pone Universidad de Oviedo.

1 comentario:

Edu Galán dijo...

Hola, Mateo!!!!

Soy Edu Galán, el ex-árbitro que viste alguna vez por ahí perdido. Definitivamente, voy a ser lector diario de tu blog gracias a Fernando Menéndez.

Saluda a tu padre y un abrazo para tí!
Edu Galán

P.D. Quedé en enviarte unas tarjetas (amarilla y roja, claro) pero siempre se me olvida. Mi email es edugalanmesa@hotmail.com. Envíame ahí tu dirección de correo de casa y te las mando.