martes, 21 de octubre de 2008

PIÑEIRO CRESPO


Mi padre y yo tenemos un amigo ex-árbitro de 2B. Yo, Mateo, desde hace dos años quiero ser árbitro. A los 14 años quiero ir al colegio de árbitros de Oviedo. Yo tengo un silbato fox aire, unas tarjetas del colegio territorial de árbitros, de la FIFA, del colegio nacional de árbitros y del colegio catalán. Y también tengo una camiseta antigua de hace 4 años. Bueno, pues Edu Galán, nuestro amigo, le pidió a Piñeiro que si me podía conseguir algo. Bueno me trajo, ¡la leche! CAMISETAS: UNA DE ÁRBITRO, UNA DEL RACING DE SANTANDER, UNA DEL ZARAGOZA Y UNA DEL ESPAÑOL. BAÑO: UNA TOALLA DEL ALETHIC, YUN ALBORNOZ DEL ALETHIC BUFANDAS: DEL ESPAÑOL BANDERINES: UNO DEL ESPAÑOL, DEL ALETI DE MADRID, 2 DEL BARÇA, UNO MINI DEL ALETHIC Y MINIS DEL ALETI DE MADRID. NECESERES: DEL ALETHIC. PINS: DEL BARÇA, DEL ESPAÑOL Y DEL ALETI DE MADRID.

2 comentarios:

Edu Galán dijo...

jajajaja!

Olé!

Piñeiro dijo...

Tremendos tarjetazos vas a dar a los que jueguen contra el Uni. Recuerda que ser árbitro es como ser torero, es un arte que llevas dentro. Tú ya lo tienes campeón!