miércoles, 28 de enero de 2009

MEJUTO



Manuel Enrique Mejuto González, La Felguera, Langreo, Asturias, España. Mejuto pita en primera división y estuvo en la Eurocopa de este año donde la ganó España. Cuando hablo de eso me trae muy buenos recuerdos. Pablo un lateral del Uni es hijo de Vili un ex- jugador del Oviedo. Y hace tiempo en el polideportivo de Langreo hubo un partido que era amigos de Mejuto contra amigos de Villa. Y resulta que lo pitaron Vili y Quini. Y el domingo Vili me trajo un regalo de Mejuto que era mi tercera camiseta de árbitro, mis segundos pantalones y mi segundas medias. Y este traje es importantísimo porque lo utilizó de cuarto arbitro en el Croacia- Turquía en cuartos.
Y Mejuto ya me conocía de antes por mi nombre.
¡Gracias, Mejuto!

4 comentarios:

Fernando Menéndez dijo...

mate, el blog de edu galán es edugalan.blogspot.com, fer.

Mateo dijo...

Fer, ya antes me di cuenta de su dirección. Pero gracias.

Mathiu

Unknown dijo...

Hola, de vez en cuando me paso a leer tu blog ya que te conozco de verte por el universitario de los partidos en preferente, si, soy árbitro y felicito por el bloh, la próxima temporada ya te diré quien soy ;)

p.d, Que suerte tienes con todos esos regalos, muchos de nosotros dariamos muchísimo por ellos disfrutalos ;)

Un saludo!

Mateo dijo...

Julio, no hace falta que me digas quién eres. Eres el línea 1 de Loren este año. Ah! y Tabiella me pediste mi correo para unas fotos. ¿Que acerté no? Y referee world pusieron unas equipaciones de árbitro de la Premier League.